miércoles, 29 de agosto de 2007

Zacatecas - Diferente capacidad

Respetemos sus lugares, ayudemoslos siempre, son iguales a ti, son iguales a mi, solo requieren respeto y facilidades para desplazarse.

sábado, 18 de agosto de 2007

La encuesta de la semana


He confesarles aquí entre nos que de tanto en tanto me llegan las invitaciones a encuestas de que me gusta o no, de si pago mis impuesto o me hago el "conejo" con ellos y cosas semejantes, el caso es que en el blog de Mary Carmen me encontré con el siguiente meme (que siendo honestos no se que significa meme, pero en cambio si se que es nena).

He aquí las reglas de juego:

A. Cada participante comienza con un listado de 8 cosas.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO”.


De entrada les digo que omitiré el punto C, pues a veces visito blogs, dejo comentarios y ni siquiera me pelan así que pongo lo de los ítem del jueguito y que cada quien en su conciencia o su mala cabeza decidan si le siguen o no.


1. Me encanta mi trabajo, lo disfruto, y además me pagan por hacerlo. En ese sentido soy un hombre muy afortunado.

2. Ahí como me ven, calvo, panzón, y madurito hay dentro de mi un hombre malboro, aunque no fume.

3. Tengo lleno el disco duro de mi compu con un montón de archivos, tantos que después de tres memorias USB he decidido, ya de plano, adquirir un disco duro externo para seguir almacenando fotos de mi camarita y artículos de todo tipo del Internet, principalmente en PDF.

4. Me encanta el bolg, el flickr en fin todo el Internet.

5. Ron con coca todos los viernes y sábados, y me la paso riendo todo el rato con mi familia y amigos, es agradabilísimo disfrutar de esos momentos.

6. Cada vez que consigo reunir una ahorritos para el viaje de mi vida - visitar el ártico o polo norte para ver a las auroras boreales tres noches seguidas junto con mi familia y un vaso de ron con coca - mi esposa consigue que lo "invierta" en alguna de sus grandes ideas (remodelación de departamento y recientemente una deuda de 15 años para una "casita" - ¿entonces para que jos, la remodelación?). Aquí entre nos, cada que puedo me compro una 10 dólares - en secreto - para ese propósito, espero que la KGB y CIA supeditadas a mi esposa no den con ellos.

7. Aun tengo mugreros (cuadernos y libros) desde que estaba en la secundaria, - me cuesta mucho trabajo tirar a la basura ciertas cosas que he coleccionado a lo largo de mi vida, pues siento que sirven de ancla para mis recuerdos. Pero ni modo, existen cosas que deben dejarle paso a la modernidad, así que me he dedicado a escanearlas para luego volverlas a guardar no vaya a ser que se me pierda el archivo o no lo encuentre entre un montón de archivos del disco duro.

8. Disfruto escribir en mis blogs, poner mis fotos en Flickr y leer los de los suyos aunque no deje "notas de visitas de cortesía".


Finalmente como nadie hace caso de las encuestitas estas, el que quiera que la retome y le siga, y si no pos como dicen los chilangos "ni modos".


Saludos

domingo, 12 de agosto de 2007

Hot line


Si estan tentados en acudir a una "hot line", he aquí una alternativa:
Tomen el teléfono, comanse un puñado de chiles piquines, de los de Tamaulipas (esos que desbaratan la lengua cuando se los comen, y algunas otras partes de la anatomía digestiva) y luego llamen al algún cuate que les tolere todas su sandeces.
No les saldra tan cara - ni tan mala - como una llamada a una línea de esas del 01 900.
Personalmente aún no lo he intentado, pero la idea en si misma me agrada.

viernes, 10 de agosto de 2007

De bloguero a bloguero

De bloguero a bloguero

Dejenme decirles que hoy hace 15 días tuve el enorme placer de asistir a una exposición fotográfica donde conocí a Lady Peréfone (Itzhelle) una chica mas guapa de lo que se ve en sus fotos y ademas poder apreciar su trabajo y el de sus compañeros.

Lady Perséfone es la autora de un fotoblog "Fotoworld" (http://cirr310.blogspot.com/), donde muesta algunas de sus obras.

Ha sido para mi un honor y un gran gusto conocerla y por dos razones, por que me gusta su trabajo y principalmente por que es la primera persona que es bloguera a quien tengo el gusto de estrechar su mano.

Ojala que la vida me de la oportunidad de conocerles tambien a ustedes.



Itzhelle (a la extrema derecha) y sus otros colegas fotografos, casi todos ellos muy jóvenes y entusiastas.

Itzhelle e Ivonne hermanitas una de la otra, la primera fotográfa la segunda su modelo por sus expresivos ojos.




Itzhelle y un admirador de su trabajo a su lado, justo detras de Itzhelle una de sus fotos (donde aparece un expresivo ojo (el de su hermana Ivonne)).


Y aunque no suelo poner fotos de mi persona en esta memorable ocasión pondre las de Lady Perséfone (Itzhelle) - quien por cierto toma mejores fotos que yo, con mas tecnica, y mejor ojo - junto con este tecleador.

Saludos cordiales

Polycarpio