sábado, 9 de diciembre de 2006

El esta feliz....y tu?

Él esta feliz... y tú ?

No cabe duda de que la felicidad es un concepto difícil de entender, el diccionario dice que: "La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico."
En tus objetivos, el vehículo eres tú, la vía es el camino de la vida y la felicidad un buen paisaje.
La felicidad puede estar en las cosas mas simples de la vida.
Sea como sea, este anuncio está fenomenal e incrementó mi estado psicológico de felicidad.

11 comentarios:

Maria Ines dijo...

Poly:
Tus sueños, mis sueños, tu felicidad, la mía todo es una bella metáfora y esa metáfora es la vida.
¡Brindo por ti!
Eres siempre bienvenido.

Dr. Enrique Saldivar dijo...

Y a mi tambien muchas gacias si..........creo que si..........si definitivamente ando feliz. saludos colega y tienes razon el otro 2% de las mejores profesiones es la investigacion basica. jaja saludos deberiamos de hacer algo con preeclamsia

Anónimo dijo...

Ay Don Poly,

Me reporto, fijese que si leo regularmente sus articulos. Y dejeme decirle que la musa de la inspiracion ya casi no pasa por mi teclado. Pero definitivamente no he dejado de leerlo.

Que tenga un buen dia!
Becky

Anónimo dijo...

Mira que tienes razon cuando dices que la felicidad se encuentra en las cosas mas simples y comunes... Hay que abrir bien los ojos y pones atencion... :D saludos.

kireymx dijo...

Poly,

Está muy chido el anuncio ¿En dónde tomaste la foto?

Anónimo dijo...

..Mira que la lucrecia debe de ser muy muy feliz!.. :D

Anónimo dijo...

Estimados colegas bloguereos todos:

Les agradezco sus comentarios.

Aunque ya he respondido en sus paginas les comento que olvide decir donde tome la foto de este "poste", he aquí la explicación:

Está en la autopista México-Pachuca, en dirección a la ciudad de Pachuca casi pasando Tizayuca, uno de los sitios alternativos para el famosísimo y controvertido aeropuerto alternativo de la chilangolandia.

Además le notifico que como andaré de vacaciones tendré mucho tiempo para bloguear así que estén pendientes de mis tontejadas.

Saludos vacacionales

Polycarpio

noname dijo...

Buen día don Poly!
Revisando mi blog de foto y arte (aunque es muy pretencioso llamarlo asi)me encontré con su comentario, me alegra cada nuevo visitante :)
Me había tomado una pausa en la que estuve pintando y de a poco iré subiendo algunos de los trabajos.

Sobre la felicidad que puedo agregar, para mi la felicidad plena no existe sino que como toda la vida es también cíclica, hay monetos de inmensa alegría y tmbién de profunda pena, al final nos corresponde sólo poner en la balanza y sacar las cuentas, por otro como dice mi abuelo: "el ser humano siempre olvida los momentos desagradables del pasado convirtiéndolo en un dulce recuerdo".
No se pierda de vista.
Saludos.

Anónimo dijo...

La felicidad... esa alquimia inexplicable que siente el alma mezclando componentes divinos, eterícos y místicos...
Felicidades por el post! Me encantó!

Marcela

Magda dijo...

Ay Poly!, mira que a mi también me levantó el ánimo ese anuncio, está genial!!. En lugar de amunciar tanta porquería, deberían poner algo similar en la ciudad. La verdad que sí es un fuerte estimulante :D.
Besos!
P.D. Mi querido Poly, Mine me dijo que tenías unas recetas muy buenas para la gripe ¿dónde andan?.
Besos!

Enrico dijo...

¡Excelentes momentos mi Poly! soy un gran fan de tus poliblogs, aunque luego no me sale la ventanita para dejar mensajes o se me esconde o... en fin, también me hizo feliz ver al chivo sonriente. Saludos y feliz navidad.