sábado, 8 de septiembre de 2007

2 pajaros de 1 tiro


Quiero dejar constancia (y por escrito) que me canse de notificarles, advertirles, avisarles, anunciarles, e invitarles a que fuéramos todos juntos ya, pero no me hicieron caso. Así que compre adquirí, conseguí, obtuvi (a jijos no se dice así pero no rimaba). Mis boletos para acudir, asistir y disfrutar, gozar, y demás sinónimos este magnífico, magno, grandioso, excelso evento.

La foto fue modificada intencionalmente para no causar envidias, penas ajenas, angustias, y posibles frustraciones.
Yo ya estoy listo, en mi marca y …

6 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Me encantan estas formas singulares de mirar, de ver el mundo y encima atraparlo de esta quisa, saludos desde fotosbrujas

Anónimo dijo...

Mi Queri Polycarpio:..
Amigo, que envidia de la Buena...
Que disfrute te vas a dar... hay luego publicas fotos o nos comentas como te fue...
Cuidate.. mmmm.. no lleves cartera...jejeje

Te dejo mis saludos y un beso..
:)

Rich. dijo...

Que comience el espectaculo! Disfrutalo!
Saludos!

Magda dijo...

Ni hablar, uno de los conciertos más esperados, que bien!

La verdad es un lujazo que sólo se dá en pocas ocasiones, así que a disfrutarlo mi Poly.

Saludos envidiosos ;)

Quinis dijo...

Hola Poly:
Los cuerpos desnudos que aquella mañana del 6 de mayo retrataba la lente del polémico fotógrafo Tunick, ya podrán ser vistos el 25 y 27 de octubre en una selección de 35 “placas” en blanco y negro en el Museo de la Ciudad de México y en el Museo Universitario de Ciencias y Arte (MUCA), en la UNAM.

Saludos

Remo dijo...

Coincido totalmente con Magda, de verdad...

Saludos con doble envidia.

El Zórpilo.