martes, 2 de septiembre de 2008

Que bonito es lo bonito, lastima que sea delito




Desde hace unos días a la fecha ya no miro directamente a la mujeres con las que me encuentro en la calle, en el metro o en los sitios que suelo frecuentar, lo mas próximo que puedo estar de ellas, es la bien reconocida distancia del "espacio personal gringo": lo que den de largo tus brazos.

Seguramente has de estar pensando: ¡Otro que se sale del closet !

La chicas muy jóvenes, jóvenes o no tanto que tanto me gustan, son cosa de mi pasado, de mi vida anterior, y no es que yo sea un atrevido viejo rabo verde, panzón y pelón, no, nada de eso, ni que este entrando en la edad madura con su crisis correspondiente, tampoco, nada de eso.

Lo que pasa es que ya no puedo (ni debo) proferir una palabra de aliento como: ¡ Señorita, que bonitos ojos tiene usted !, o ¡ Señora, que brillante y reluciente cabellera !.

Ni se le ocurra a mi atrevido y descarado codo, dar con el codo de una mozuela de 25 años en lo apretujado del metro hay de mi y de mi apreciada libertad si osase hacer algo de lo de arriba señalado.

Seguramente has de estar diciendo (o casi gritando): ¡ Definitivamente, otro que sale del closet !

Pero nada de eso, y es que la ley, la maldita ley ha hecho que desde hace unas semanas, en esta caótica, desorganizada megaurbe ¡ ya no se puede mirar a las mujeres so pena de ser reos del delito de lascivia !

Lo dicen esas nuevas leyes, y es que también, los fumadores ya no podrán expeler - su tóxico - humo en bares ni cantinas (bueno, con esa ley si estoy de acuerdo)

Resulta que nuestros diputadetes imbeciles - que además copian las leyes de otras ciudades de extrangia, adonde dizque para conocer la normatividad de esas localidades viajan con su parentela y su ch…da parentela política, algunos hasta con su perros, por la escueta cantidad de dos meses - se van vistar otras ciudad y copian (pero de fea maera) la leyes de por allá, y ojala que no se les vaya a ocurrir la iniciativa de que es delito escuchar a los Beatles, o a Serrat o a Sabina o a los Tigres del Norte, por que tienen canciones de protesta.

¿Qué no se han dado cuenta de que hace siete años cambiamos de siglo?, ¿Esos perredistas siguen al pie de la letra lo que Porfirio Díaz decía "El pueblo de México aún no esta preparado y hay que seguirlo tutelándolo"

O de plano, que regrese la inquisión y nos regrese al medioevo.
-

12 comentarios:

pollote ugly dijo...

....quieres decir q debo olvidarme del "adiooooos mamachita q buenas pompotaaaaas" ahora q vaya al defectuoso???....changos.!

Remo dijo...

Ups, pues no es por intrigar, pero a Los Tigres del Norte, los quieren vetar por sus narco-corridos...

Saludos sin censura.

El Zórpilo.

P.D. Ante el clamor popular, pondré más fotos.

Pachito Rex dijo...

¡Sí sí! ¡Al medioevo! ¡Yo pido ser Arthur! ¡Come on Patsy! tacatacataca

¿Quién va a ser el primer flickero que se vaya a la carcel por tomarle fotos a las nenorras?

Anónimo dijo...

jejejeje... que me muero de la risa mi amigo!!! Ni modo.. ahora perderemos el encanto nosotras al caminar!!! jejejeje
Digo..una se motiva..no! jejeje

webita dijo...

no, pues si nomás les falta vestir a las mujeres de túnica y velo en la cara, para que "no provoquen" a los hombres... (con el debido respeto para los que así lo hacen)

webita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
webita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye Poly, pero es que a las mujeres nos encanta que nos miren (con respeto, claro!)Las únicas que protestan son las feministas y esas, de tan mujeres casi han dejado de serlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sin duda, esa ley es una regresión en el tiempo, así un país no avanza... no concibo una ley de este tipo en España.

Un saludo.
Caminante.

Anónimo dijo...

Sin duda, esa ley es una regresión en el tiempo, así un país no avanza... no concibo una ley de este tipo en España.

Un saludo.
Caminante.

Quinis dijo...

A mi me tiene sin cuidado dicha ley, ya ni me acuerdo que le veía a las muchachas, ni para que quería alcanzarlas. Y sobre la foto, que rica paleta, yo quierooooooooooooo.

Umma1 dijo...

Me uno a la lectora, claro que a las mujeres nos encanta que nos miren, y que nos piropeen cuando los elogios son eso, palabritas con buen gusto.

Pero que mal... que gente más aburrida debe ser esa que promulgó la ley...

Mexicanos, seguro que no son...