miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz navidad a todas y todos


Puebla - Feliz navidad a tod@s, originally uploaded by Polycarpio.

En estos días de ambiente festivo, de comidas, re-comidas, cenas y re-cenas, de ponche con alcohol o solo alcohol, de sobredosis de colesterol –alcohol de Navidad y Fin de año, con la tranquilidad de saber que cancelamos algunos de nuestros planes de viaje por la crisis –devaluación de esos próceres nacionales de diputadetes y senadoretes con aguinaldos de 175,000. pesillos y de abrazos, besos y apapachos reales y fingidos, me voy unos días con rumbo al norte de país y otros rumbos desconocidos y que como los buenos vivales, a tomarme también mi dosis de ron Potosí y añorar a la maestra de los maestros Elba Esther Gordillo, por que todos tengamos una Hummer, ¡aunque sea en la cabeza! y por que después de la festividades conservemos - durante el año de 2009 - los mismos reflejos de Bush para esquivar los zapatazos del sistema, de los políticos y polecias corruptos y de los virus de computadoras.

Va de mi parte, y a quienes de buena voluntad y así los desee aceptar, mis deseos de que a pesar de todo, nos esforcemos por aproximarnos a eso que se dice felicidad, y que tengan buena salud y una larga, productiva y divertida vida.

Polycarpio.
.

2 comentarios:

Itz Ramírez dijo...

Poly!! muy felices fiestas, ya se que tiene mucho que no paso ... prometo pasar mas seguido.. al menos ahora que ando de vacas jejejej..

Pues bueno yo no te deseo nada para el 2009 por que ia lo tienes todo solo falta que lo apliques y que hagar arder la chispa adecuada como dice la canción... todo lo demas esta en tus manos y sabes qué hacer con ello.

Te mando millones y millones de besos y abrazos para ti y los tuyos.

Pasa felices fiestas!!!

Remo dijo...

Hey, pues felices fiestas, fregados, pero felices estamos.

Saludos festivos.

El Zórpilo.