lunes, 13 de marzo de 2006

Esta enorme y gris ciudad



Descripcion de la foto: Fotografia satelital, al centro se observa el aeropuerto de la Cd. de Mexico, hacia arriba (al norte) una pequeña mancha verde que es donde estan los radares. Notese la ausencia de coloracion verde (ausencia de jardines o parques) Hacia la izquierda esta una zona sin habitar que se supone era parte del lago de texcoco).

Vivo en esta ciudad desde 1988, año en que me lance a conquistarla y despues de haber ejercido la profesion de medico general en la bellisima ciudad de Aguascalientes. Aunque tengo mucho de que quejarme debo reconocer que esta enorme y gris ciudad me ha dado mis mas grandes satisfacciones: Aqui conoci a mi esposa (que no es chilanga) y aqui nacio mi hija (chilanga de primera generacion). Ademas de haber obtenido un par de grados academicos mas para mi orgullo y satisfaccion.

Vale pues.