viernes, 7 de abril de 2006

Bon vivant Zacatecano

Desayuno en Zacatecas

El pasado fin de semana estuve en Zactecas, como ya lo habran notado mi ciudad favorita de Mexico. Asi que dispuesto a perderme de los mejores frijoles refritos que he comido y que los hace mi madre, o de las exquisitas Gordas de Don Nacho (que en realidad las preparan y/o dirigen Chema y Kity). Me fui a desayunar a Hojaldrina (Callejon de Rosales 115, en el mero centro de la ciudad, a un costado del lado sur del Portal de Rosales), su chef, Israel, un entusiasta joven venezolano casado con una zacatecana y que ademas es su socia. Nos prepararon unos exquisitos huevos revueltos a la finas hierbas, en pocas palabras - sabor de otro mundo -, ademas nos comimos unos delicisos panecillos que ellos mismos manufacturan. El sitio esta bien decorado, con buen gusto en un edifcio colonial. A simple vista parece un lugar caro, pero no se dejen engañar, los precios estan al alcance de casi cualquier bolsillo. Muy cerca de ahi (unos 150 metros calle abajo), esta el Sanborns, si pueden evitenlo y caminen un poco mas, estoy seguro que no se van arrepentir.

No hay comentarios.: