viernes, 10 de agosto de 2007

De bloguero a bloguero

De bloguero a bloguero

Dejenme decirles que hoy hace 15 días tuve el enorme placer de asistir a una exposición fotográfica donde conocí a Lady Peréfone (Itzhelle) una chica mas guapa de lo que se ve en sus fotos y ademas poder apreciar su trabajo y el de sus compañeros.

Lady Perséfone es la autora de un fotoblog "Fotoworld" (http://cirr310.blogspot.com/), donde muesta algunas de sus obras.

Ha sido para mi un honor y un gran gusto conocerla y por dos razones, por que me gusta su trabajo y principalmente por que es la primera persona que es bloguera a quien tengo el gusto de estrechar su mano.

Ojala que la vida me de la oportunidad de conocerles tambien a ustedes.



Itzhelle (a la extrema derecha) y sus otros colegas fotografos, casi todos ellos muy jóvenes y entusiastas.

Itzhelle e Ivonne hermanitas una de la otra, la primera fotográfa la segunda su modelo por sus expresivos ojos.




Itzhelle y un admirador de su trabajo a su lado, justo detras de Itzhelle una de sus fotos (donde aparece un expresivo ojo (el de su hermana Ivonne)).


Y aunque no suelo poner fotos de mi persona en esta memorable ocasión pondre las de Lady Perséfone (Itzhelle) - quien por cierto toma mejores fotos que yo, con mas tecnica, y mejor ojo - junto con este tecleador.

Saludos cordiales

Polycarpio

6 comentarios:

Itz Ramírez dijo...

jaja el placer fue mio.... por cierto.. hoy conoci a félix... tiene razón.. un dia deberíamos juntarnos todos... sería un exelente día..

mil besos!!

P:D siempre he dicho: "Uno no toma mejores o peores fotos.. sólo las toma diferentes"

Itz Ramírez dijo...

ah y NO le crean!!!!! me veo mejor en foto jajajajaja sino pregúntenle a félix.. jajajaja por favor, cuando me vayan a visitar avisenme un día antes, para arreglarme y que no me agarren en mis fachas de siempre ... besitos de mi

Unknown dijo...

Buenas compa;ias!
Las fotos se ven muy interesantes, especialmente la del bar y la de los pies

Anónimo dijo...

Mi Querido Polycarpio, Gracias por compartir esta bella experiencia. Por las fotos se puede ver el arte. Felicidades a Lady Perséfone por su exposicion, a quien no tengo el gusto pero espero estar de visita en casa para conocerla...

Te mando mis Saludos, un Abrazo y un Beso.
LG

Anónimo dijo...

Pasale a ver el video de la reunion de bloggers de Obregon , para que veas y escuches a Gorgina y a Magda

www.castrodeali.com

Mingo dijo...

Muy bien Poly, veo que por ahi tambien se reunen los fotoblogers, e intercambian experiencias.Felicitaciones a Itzhelle, por esa gran exposición por lo que he visto en las imagenes que has publicado, y a ti que se te vé muy bien.Un abrazo Poly.