domingo, 12 de agosto de 2007

Hot line


Si estan tentados en acudir a una "hot line", he aquí una alternativa:
Tomen el teléfono, comanse un puñado de chiles piquines, de los de Tamaulipas (esos que desbaratan la lengua cuando se los comen, y algunas otras partes de la anatomía digestiva) y luego llamen al algún cuate que les tolere todas su sandeces.
No les saldra tan cara - ni tan mala - como una llamada a una línea de esas del 01 900.
Personalmente aún no lo he intentado, pero la idea en si misma me agrada.

5 comentarios:

Quinis dijo...

Mi estimado Poly, yo paso en las dos opciones.
En la primera, ya que la salsa de tomate me hace sudar por lo picante
En la segunda el codo me hace retorcerme de dolor

Anónimo dijo...

que tal policapio ......este comentario es solo para decirte ke da gusto ke se enkuentre uno en internet kon una pagina de blog ke valga la pena ....... te mando mi correo para ver si hay manera de ponernos en contacto ( no soy puñal, ni agente de la dea y mucho menos politico, asi es ke no te preocupes ) pues me seria grato entablar amistad con alguien ke se ve tiene buenos gustos y ha estudiado bastante.

att. jlcgalindog@hotmail.com

H Tonatiuh dijo...

Que ondas Poly¡¡¡, creo que me va a salir mas cara la gastrits, un enorme saludo

Anónimo dijo...

Mi Querido PolY,Aun no bajaba la Foto.. cuando ya me tenias de la risa por el titulo de tu publicacion..
Es una muy buena Idea, se la voy a enviar a mi sobrino a ver si a si ahorra dinero...
saludos y un Beso

Juan M. Di Liscia dijo...

Querido Poly
Me has hacho reir con ganas..
No sé si será erótico lo que sienta pero sí que lo sentiré en varias partes del cuerpo por bastante tiempo.

Saludos desde el frío de Bs As