domingo, 27 de enero de 2008

2 años ya


Algunos cuates que visitan mi blog pero que no tienen ellos el suyo, me han preguntado por que tener una distracción como esta, mi respuesta es casi invariable, me relaja y me agrada. Es decir no coloco notas por obligación ni por sistema, sino por el puro de gusto de tener un lugar donde decir tonteadas divertidas o no, donde leer a otras personas que al igual que yo lo hacen, independientemente de las visitas y comentarios que también ayudan, mas que a escribir un poco al ego personal. Así que les agradezco sus visitas y sus comentarios, pero sobre todo les agradezco el placer de poderlos leer también.
(21 de enero de 2007, inicio oficial de este sitio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pos, Felicidades!
la blogosfera no seria lo mismo sin ti

Remo dijo...

Felicidades Poly, casi, casi, mi bitácora y la tuya son de la misma edad.

Saludos con ánimo de seguir adelante.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Felicidades Poly... Dos años, y mira que se han disfrutado bien!!
Un beso y un abrazo, pendientes de tu proxima publicacion,...
Leyla

Umma1 dijo...

Muchas felicidades Poly.

Tu blog trasmite mucha paz, alegría a los ojos, sonrisas a los labios.

Es amable y hace que una sienta en casa. Así, que por mi parte, te doy las gracias por estar.


Celebro por muchos más.
Qué los cumplas feliz...

Ana

Itz Ramírez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(RETRASADO, PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA)

PERO LAS GRACIAS VAN A TI POR COMPARTIRNOS SIEMPRE UN POQUITO DE TI, DE LO QUE ERES, DE LO QUE HACES Y DE LO QUE HARÁS...