miércoles, 9 de abril de 2008

Flickeros Zacatecanos

Flickeros Zacatecanos

La flickereada se ha desatado, hace unos días atrás algunos colegas zacatecanos de FLICKR se pusieron de acuerdo y presentaron unas fotos en el Teatro Calderón de la ciudad de Zacatecas, debido a la distancia no pude asistir pero desde aquí les dejo mis felicitaciones a todos ellos, particularmente a TOTISPRZ quien amablemente me invito para colaborar en ese evento, TOTIS (María) tampoco pudo asistir, pues ella vive con su familia en la zona conurbana de San Francisco California en los EUA, por las fotos que he visto el resto de los participantes si acudió a esta su primera exposición fotográfica colectiva de Flickeros Zacatecanos, son ocho fotógrafos que seguramente pueden encontrar buenas fotos, helos aquí en el orden en que aparecen en el póster: Pinkbell, Ktemo_arts_mex, Rafa_Magallanes, Elvis.molko, Totisprz, Betelgeuse_sis [AS], P@ND£PHOTO's y Tiquis.

Y como dicen los "polecias", cuando te quieren infraccionar por estacionarte mal: "Ahí se los dejo a su criterio".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Poly, me encanta y disfruto mucho de la Fotografia, aunque a mi no se me da.. jejeje
Pues felicidades a todos los que participaron..
te dejo mi Saludos y un abrazo..

veltiano dijo...

Hey yo tengo la fortuna de conocer a dos de los fotógrafos de esa expo a mi maes de maestros elvis.molko y a Betelgeuse, grandes amigos y buenos anfitriones, ellos son los que me invitaron a colaborar en la expo anterior a esa . saludos y mejórate del pie