viernes, 12 de mayo de 2006

Felicidades a mi Madre, a mis entrañables maestros, a la patria

Este mes de mayo requiere de varias felicitaciones:
5 de mayo:
A los mexicanos que combatieron por la soberania nacional, aunque no debemos de olvidar que esta historia (como la mayoria de la historia mexicana) esta retocada, Maximiliano si le agarro fe a esta tierra, segun nos cuenta Caton en su mas reciente libro "La roca y el soñador"; y Benito Juarez Garcia ademas de darle cohesion a la nacion, tambien fue un dictador.
10 de mayo:
Dia de la madre, asi que mis mas grandes felicitaciones a mi mama y a la mama de mi hija, y a la mama de la mama de mi hija, a la mama de mi sobrino Jonach, a la mama de mis sobrinos Jovi, a la mama de mis sobrinos Marifer y Colancho, a la mama de mi sobrina Karla y asi nos seguimos con las madres pasadas, presentes y futuras.
15 de mayo:
A todos mis maestros desde el jardin de niños hasta la fecha, la lista seria tan larga que tendria que dedicar un blog a ellos. Vaya pues mis mas sentido reconocimiento para todos ellos. Felicidades a mi mismo porque algunas veces la he hecho de profe.
Felicitaciones Madre, Maestra(o) y Patria.
PD. Este 17 de mayo tambien es el dia del Internet

No hay comentarios.: