martes, 16 de mayo de 2006

He aqui un buen chiste

Una señora sale al patio de su casa, cuando de pronto ve un gorila subido en uno de los arboles.

Ni tarda ni perezosa llama al zoologico. - En el patio de mi casa hay un gorila - dice la señora al encargado del zoologico.

- Ese debe ser el que escapo ayer, denos su direccion para buscarlo.

La señora da los datos y a la media hora se aparece un hombre con una red, un perro y una escopeta.

- ¿Y cómo es que lo agarran? - pregunta la dama

- Es un metodo moderno que estamos experimentando, señora. Funciona más o menos así: Yo me subo al árbol donde está el gorila, y hago que se caiga al suelo, entonces este perro está estrenado para morderle los testiculos y cuando este paralizado del dolor, le tiro la red encima y ya esta!.

El hombre se dirige al arbol y cuando se apresta a subir le entrega la escopeta a la señora.

- ¿Y qué hago yo con esta escopeta? - pregunta la mujer asustada.

- Es que si en la refriega el que cae soy yo, por favor mate al perro.

No hay comentarios.: