jueves, 26 de octubre de 2006

Se cura todo...

Después de:
  • 3 años de párvulos
  • 6 de primaria
  • 3 de secundaria
  • 3 de preparatoria
  • 5 de licenciatura de medicina en aulas
  • 2 de licenciatura en prácticas médicas
  • 5 años de postgrados (diplomado y maestría en ciencias(Fisiología))
  • Muchos de experiencia laborar
  • Muchos de profesor frente a grupo
  • Algunos artículos de investigación biomédica y medicina publicados
me encuentro con esto (entregado en propia mano a la entrada del metro Indios Verdes):


...Si usted esta desahuciado en el D.F. estas enfermedades se alivian con medicina natural...
Así que si usted vive en Zacatecas, Monterrey, Ontario o Patagonia – ya se jodió.

... tumores grandes chicos o medianos...
como los autos o las naranjas

... y además se destapan las coronarias del corazón ...
servicio de plomería de muy alta calidad

... sirrosis...
Ahora si tomare con mas frecuencia mi ron potosí ya que ya encontraron la cura para la "sirrosis"

... caida del cabello ..., ... calvicie ...
Andele mi buen Enrique, andele mi buen Guffo, ya la hicimos, con nuestra calvicie prematura, nuestros excesos de hormonas..., la edad... o el sexo con exceso, pronto se nos va a quitar esa pelonez gracias a tan maravillosos e infalibles métodos.

El examen es gratis, el ramalazo viene con las ramitas de pirul, sahuaros, y otros ejemplares mas.

Pero a apartir de hoy dejaré de preocuparme, pues ya hay un remedio natural INFALIBLE, ahorita vuelvo...

Saludos naturistas

Nota:
Casi todos los medicamentos provienen de productos naturales y muy bien estudiados, pero eso de que solo con hierbas... bueno si con coca, marihuana, peyote, hongos, y sigue la lista.

5 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

Hola Poly...
Verdad que sabe rico el Ron Potosí?..un tanto fuertezón, pero rico al fin...saludos y salud!..

Antona dijo...

Lo que mas gracia me hace, es lo del crecepelos magico..
desde que tengo uso de razon, vengo escuchandolo,y cada vez hay mas "hombres despejados"
salu2 amigo

Dr. Enrique Saldivar dijo...

Me reído mucho con este post y también el pasado. Apúntame con dos para lo de la calva, no existirá algo también para eliminar los pelos de las orejas que recientemente me he dado cuenta que tienen un crecimiento inversamente proporcional a los de mi calota. Saludos

Anónimo dijo...

Santo!.. Y yo que me mato en el hospital .. aun no termino mis estudios.. Me voy a quedar sin chamba antes de graduarme. :D

Remo dijo...

Ja, ja, ja, debería ver que en República Dominicana hasta curan el SIDA con puros limones.

Saludos curativos.

El Zórpilo.