lunes, 6 de noviembre de 2006

Un dia de estos...

Un día de estos...
.
No podré levantarme temprano,
ni le despertaré a mi hija con un beso,
ni les prepararé el desayuno a mis tres mujeres: mi esposa, mi hija y mi perra.
.
No acudiré al trabajo,
ni haré la chamba que tantas satisfacciones me ha dado,
ni tomare café,
ni hablaré ni bien ni mal del colega de al lado,
ni prenderé la compu,
ni prepararé el gel o mediré el estrés oxidativo del último experimento.
.
No beberé más ron,
ni potosino ni jamaiquino,
ni nueces ni cacahuates,
ni dulces ni chocolates.
.
Lo que si espero que hagan por mi mis mujeres
es que cedan todo de mi para que,
siga viendo,
siga latiendo,
siga filtrado y orinando,
siga metabolizando,
siga respirando,
siga produciendo,
mis corneas en otros ojos,
mi corazón en otro pecho,
mis riñones en otros abdómenes,
mi hígado en otra panza,
mis pulmones en otros tórax
mi médula en otro hueso,
por eso que saquen todo de mi
antes de ser archivado.


Aunque tarde, por la celebración, nunca es tarde para promover la donación de órganos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo
yo tambien soy donate

Antona dijo...

Desde el año 88 tengo donados todos mis organos,creo que es una buena opcion
salu2 amigo

Anónimo dijo...

Muy buena, Todavia hay muchos lugares donde falta esa cultura...
Me alegra mucho que mi cowboy esta vez si sea mas parecido a ti... :D

Dr. Enrique Saldivar dijo...

Yo primero, espero que a ese "día de estos" le falte mucho tiempo por llegar, y bueno ya si regala algo y yo lo necesito le pido el hígado que al igual que el mío parece tenerlo bien entrenado.
De nuevo Bravo que mejor manera de seguir viviendo y verdaderamente trascendiendo.
Yo también tengo ya todo comprometido y si sobra algo…… pues que lo pongan en una maceta o en algún árbol.
Saludos

Antona dijo...

Gracias por su aportacion,con su permiso la publique
un abrazo amigo
salu2

Antona dijo...

Gracias por su aportacion,con su permiso la publique
un abrazo amigo
salu2

Remo dijo...

Una pregunta:

¿Quienes hemos tenido hepatitis B, podemos donar órganos?

Saludos inquietos.

El Zórpilo.

Maria Ines dijo...

Eres realmente un gran decidor.
Puedes hablar de la vida y de la muerte con enorme soltura y le pones poesía a un tema como la donación de órganos haciéndonos ver la esencia de la inutilidad que tiene no darlos.
Cariños