jueves, 16 de noviembre de 2006

Puebla: No discrimines

Puebla: No discrimines
Si no lo veo (o fotografío) no lo creo (o no me creen).
Un sábado por a mañana (del 21 de octubre de 2006) en el centro de la Cd. de Puebla, al caminar hacia mi hotel me encontré esta marcha de mujeres y hombres gay

Lo que no es parejo, es chipotudo.
El filósofo de Güemez.


¿Ángeles poblanos contemporáneos gay?


"Mister Puebla" et al., en plena manifestación


Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo.


Los punk también tienen su corazoncito, además creen en la evolución


Vestidos multicolores, y también de camiseta y mezclilla


Frutas y marchas


La niña de blanco (en un vestido que se estaba probando) y su familia, sus razgos faciales lo dicen todo, ¿o no?.

Conclusión: Lo que ve el que vive, ah, como me gusta ver.

12 comentarios:

Remo dijo...

Yo soy tan tolerante que hasta me tolero a mí mismo, como no voy a tolerar a los demás (por diferentes o exóticos que me parezcan).

Saludos tolerantes.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Poly.. esos angeles no eran mios...y menos con alas rosas.. te lo aseguro!

Anónimo dijo...

:D Mira que cuando vi esos angeles me dije a mi misma: mi misma.. esos no se parecen a poly, tienen alas y sombrero ROSA y no creo del nada que sean angeles.. o por lo menos que hagan ALGO para aparentar serlo.. Na'que ver... tienes razon..no entraron en mi coleccion

Remo dijo...

Estimado Poly, gracias por responder la pregunta de la donación.

De lo otro lo invito a que lea en mi bitácora el texto: "El misterio develado", ahí explico todo lo del Zórpilo.

Saludos explicativos.

El Zórpilo.

dijo...

Veo que no se te escapó un sólo detalle.

Me ha gustado bastante tu blog.

Dr. Enrique Saldivar dijo...

Estimado Colega
Como dice un amigo antes era pecado, ahora es moda, mañana va a ser a hu....... Yo digo que soy liberal y tolerante pero desde la barrera saludos y buenas fotos

mARu dijo...

Hola, gracias por pasar y dejar un comentario en mi blog. Se agradece y ojalá lo visites en otro momento, ahora visito los tuyos. Felicidades desde el edomex.

Maru

Umma1 dijo...

Te había visitado en este blog POLY.
Me había quedado pensando en el tema que fotografiaste y posteaste.
Yo me he preguntado muchas veces cual puede ser la necesidad de realizar una marcha de orgullo gay. Pero claro, es muy dificil responderlo cuando una no es discriminada.

Me parece que todos deberíamos aceptarnos como somos, en nuestros deseos y posibilidades, mientras no perjudiquemos a terceros, y, entonces no haría falta que las calles se cubrieran de esta forma, con un colorido que la verdad no sé si aporta a favor o en contra.

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Poly.. nos telepatiamos.. o como se diga.. pues mientras tu dejabas tu comentarios.. yo estaba checando tu blog...Saluditos desde tierra mexicana..

Antona dijo...

Buen reportaje amigo,Mi apoyo incondicional a todos los gays y lesbianas
salu

BELMAR dijo...

:)

4n5w3r dijo...

hola a todos