viernes, 5 de enero de 2007

¿Año nuevo, cocina nueva?

¿ Año nuevo, cocina nueva ?
-
No es que le vaya al Cruz Azul, pero a la mejor con unos centavos apoyo al deporte mexicano, además bien dice el dicho que "el que quiera azul celeste que le cueste".
- Tres semanas sin estufa, a veces sin agua caliente, y lo peor sin vacaciones.
-
Eso si tremenda ventanota para ser usada como barra pasaplatos y desayunador, cenador y a la mejor hasta como escritorio provisional. (Justo es decirles que esta barra se planeo con la anticipación adecuada por mi esposa, justo segundos antes de que pegaran el primer azulejo de esa sección).
-
Una vista de la pared de la cocina, del muro herido, de un cuadro hecho por mi hija y de mi suegro colocando una lámpara sobre que el techo y que posteriormente tendré que descolgar para limpiarla - ya saben, por lo del polvito.
-
Hoy es 5 de enero (la fotos son de una semana antes de este "poste") y aún está en estado delicado, espero que para en unos ocho días la podamos dar de alta.
-
Nota de la redacción: A la patrona (mi esposa) se le ocurrió que deberíamos de cambiar de piso, la opciones, son:
  • a). Duela (de esas de una pulgada de madera para almacenar ácaros, cucarachas, polilla y polvo de varios coores).
  • b). Piso laminado (de ese que está de moda en casas y oficinas).
  • c). Piso de cerámica normal común y corriente como el de cualquier casa pero nuevo y moderno).

Yo le voy a la última y mi esposa a la primera. Se aceptan apuestas.

Otra nota de la redacción: Este "poste" esta dedicado a Leyla Mine, por la idea del mismo

5 comentarios:

Umma1 dijo...

Wow te va a quedar hermosa la cocina.
Hay que ver todo lo que puede un pasa platos.

El piso para cocina? A mi gusto cerámico. Es de fácil limpiesa.

En fin, te habló mi parte de ama de casa ;)

Dale mis felicitaciones a tu esposa por la cocina nueva.

Lo que no comprendí es lo de tu suegro. Quedó extenuado por el esfuerzo;)?

Un abrazote y muchas felicidades en este año

Umma1 dijo...

Ah, se me olvidaba, espero que les dejaras pasto y agua a los reyes...
Y que disfrutes el regalito

Anónimo dijo...

Mira que me he atacado de la risa.... si que tienes trabajo.. y por lo que veo toda la family ayudo... Y si.. todavia te falta por limpiar despues..de.
En EU usamos mucho el piso tipo, madera mas no se si es el que tu mencionas.. este es muy bueno y aunque le pases un cuchillo para tallarlo, creeme, no se raya...
Pero mi hermano en MX tiene ceramica y se ve muy elegante.. y el otro no se cual es...
Gracias por dedicarme tu post..
Y respecto a tu pregunta.. Leyla G, es depende de mi estado de humor.... por una parte mi nombre es Leyla GuillerMINa.. de ahi lo de MiNe.. a veces digo: Leyla G es por mi nombre.... y por otra parte, legalmente debo de usar el apellido de mi marido (pero no uso, porque el casado es el, no yo) .. asi que otras veces menciono: que es por Leyla Garza.. Es la misma finalidad me digo yo, pero hecha bolas!.. de todos modos soy Leyla G. Un beso y un abrazo y que esa cocina te quede super super! -comenzaste bien el año, en remodelacion es buen signo!

Rich. dijo...

uhh pues vaya que la cocina va a quedar muy bien... en cuanto a las apuestas.... pese que al igual que tu voy por la elegante ceramica tomando en cuenta que fue tu esposa la que dijo que no habrian vacaciones asi a la brava me resulta obvio pensar entonces que el piso de tu cocina sera piso de duela y tu tendras que buscar la manera mas optima de lidiar con los acaros, cucarachas y demas cosas que habiten en el mismo jeje como sea va a quedar chidorira la cocina no? arre, Saludos poly

Remo dijo...

Yo voto por la ceràmica...

Estee no son votaciones ¿verdad?, sino apuesta...

Saludos anti-democràticos.

El Zòrpilo.