viernes, 13 de abril de 2007

Dos cadenitas dos

Dos Cadenitas dos

En esta ocasión y con motivo del poste numero 99 de este blog les comento de dos cadenitas que me han enviado, la primera de ellas es la de los Cinco hábitos extraños cinco a la que gentilmente me invitara Maricarmen de Recetario de una vida cualquiera y la segunda el buen de Remo y su blog "El Zorpilo" con la cadenita de Surtido Rico (en realidad no recuerdo como le han puesto pero por lo pronto la rebautice en calidad de mientras).

Cadenita 1


Cinco hábitos extraños cinco

1. No puedo dormirme si no leo al menos unos párrafos del libro que este leyendo, o de algún articulo relacionado con mi trabajo, o de perdis escuchar algo de noticias, aunque mi esposa dice que justo en cuanto pego la oreja sobre la almohada (de plumas de ave) y mas rápido que un rayo o la velocidad de la luz, me quedo dormido.

2. No duermo "a gusto" si no duermo con mi almohada de toda la vida, la cual me ha acompañado desde que era bebé (de dos que eran originalmente solo queda una que la he "campechaneado"), si tengo que pasar una noche fuera de casa, la llevo conmigo, sea a un hotel GT, una tienda de acampar, o el asiento de cualquier tipo de transporte..

3. Cada vez que subo o bajo una escalera cuento los escalones que tienen hasta donde tenga que legar así sean 3 o mas de 50, y aunque cientos de veces lo haga, los vuelvo a contar una y otra vez.

4. Hago círculos en el aire con el lápiz o el bolígrafo antes de empezar a escribir.

5. Aunque ya este retrazado y ya lo haya hecho una vez vuelvo a revisar que las luces estén apagadas, que este cerrado el gas, que no se halla quedado una llave de agua abierta, este en donde este, principalmente en mi casa o en mi lugar de trabajo (y en algunas ocasiones en las casas de mis familiares y amigos, sin no lo hago personalmente, se los pregunto.).

Tengo mas hábitos extraños pero la invitación decía que cinco, así que solo cinco puse.

Le paso la cadenita (si cadenita como aquellas cartas que dejaban debajo de la puerta para que rezaras nos se cuantas oraciones a quien sabe que sant@ milagros@ y continuaras con la cadenita y que si lo hacías te ganabas la lotería, y si no mas de un chahuistle te caía.) En esta ocasión no me preocupa lo anterior así que se los envió a:

Ellas

Mine Leyla y su recién estrenado nuevo sitio blog pero con la misma agudeza que la caracteriza, aunque de momento anda malita de su mano y de su patita.

que se preocupa y ocupa por su futuro.

Angelitadreams (Aromaterapia o cualquiera de sus otros blogs) donde pone unas fotos de jugos@s frut@s y bellas plantas.

Ellos

Juan Jesús que se esta estrenando como bloguero

El Zórpio Remo que se a pasa contándonos amenas y divertidas historias

(haber si me hacen caso, por que con eso de que estamos "casi de vacaciones" a la mejor me ignoran)


He aquí las instrucciones:

"El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también incluir estas indicaciones. Al final, deben elegir a 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o bitácora o diario web. No olviden dejar un comentario en su blog o bitácora, o diario web diciendo "Has sido invitado" y dices que lean el tuyo ."



=========================

Cadenita 2


Surtido Rico


Películas que volvería a ver una y otra vez:

Cinema Paradiso (Italia).
Malena (Italia)
Odisea Espacial 2001 (Inglaterra).
La ley de Herodes (México).


Lugares donde he vivido (de norte a sur):

Chihuahua, Chih.
Zacatecas, Zac.
Aguascalientes, Ags.
México, D.F.
Puebla, Pue.


Programas de televisión:

Dr. House
Bob Esponja
Noticiero del Canal Cuarenta
Los 4400


Lugares donde he estado de vacaciones:

29 de las 32 Entidades de México (Si tomamos en cuenta el D. F. como Entidad).
Algunos lugares de las extrangias.


Mis platillos favoritos:

Chiles en Nogada (ver poste)
Pescado a la Veracruzana
Toda la comida yucateca
Tartufo (Pastel de chocolate con vainilla).
Ron Potosí con soda de cola y jugo de medio limón


Sitios que visito a diario:

La estación del metro Indios Verdes
La estación del metro Centro Médico
La unidad donde laboro
Algunos de los múltiples lugares para degustar desde fritangas hasta platillos gourmet alrededor de mi centro de trabajo.


Lugares donde preferiría estar ahora.

(1) En mi casa con mi familia y (2) tumbado sobre la cama (3) viendo al Dr. House y (4) tomándome una cuba de ron Potosí.


Ahora le envío la cadenita a mis queridos y generosos lectores:

Magda aunque este atareadísima con su tesis

Itzhelle y su blog de hermosas y originales fotos


Y a los que mencione en el pimer parrafo, y de plano a quien le llame la atención esto de ls cadenitas.

Ah, por cierto una de estas cadenitas la puse en un poste anterior para verlo visiten este enlace http://polycarpio.blogspot.com/2006/02/los-cincos.html#links

Saludos cadenicos.

Poly

17 comentarios:

Maria Ines dijo...

Poly:
Te agradezco el paso por mi blog y tus palabras.
Abrazos.
Esto de las cadenitas es muy gracioso...

Anónimo dijo...

Mi Querido Poly:... me encanto eso de la almohada... que ternura!..
Sabes mi Papa aun tiene su primer Osito de peluche... ups! Esta Feo el mentado mono.. a pero no se lo digas...jejeje - ni a mi me lo presto cuando era niña..
En fin, empezare a trabajar con mis cinco rareras.. te escribo al ratiux que las publique....
besos.

Dr. Enrique Saldivar dijo...

Estimado amigo
He estado ausente en la escritura mas no en la lectura. Agradezco tus comentarios y sobretodo aquel que decía “espero que todo este bien”. En estos meses he estado de vacaciones y de regreso con mucho trabajo clínico. Como puedes ver estube en china e india. Ya publicare unas fotos de estos lugares. Veo que te has mantenido ocupado y que cada vez tienes un mayor numero de lectores. Bueno ya estoy de regreso y me agrada saber que existen médicos con las mismas manías que un servidor saludos

Ana dijo...

Hola Poly,
así que me dejaste "tareita", eh?...jeje
bueno,con gusto haré mi parte de las cinco rarezas y acompañadas con cinco fotos ilustrativas.Se me ocurre entonces que el blog adecuado debe ser el de autoretrato;
angeldreams-autoretrato.blogs.com

Aquí lo menos fácil será elegir a otros 5 blogueros juguetones, cierto?

Mientras pienso voy publicando a mi manera, espero que valga así, punto por punto.Se puede?

Besos :)

Ana dijo...

Escribí mal la dirección de autoretrato:
angeldreams-autoretrato.blogspot.com

ó talvez las publique en otro blog, yo te confirmo, vale? Besito.

Ana dijo...

Listo Poly bonito.Ya hice la tarea comñpletica y encadenada estoy :))
Hey! Feliz 99 post.

Besos y gracias por esta invitación.Me fascinan los juegos.

Ana dijo...

Un mal hábito: No corregir antes de publicar los comments ;P

"..la tarea completica y..."

Anónimo dijo...

...casi me mato pensando.. mmmmm NO, no haces nada raro Leyla.. claro, mi madre dijo lo contrario..
y he aqui la opinion de mi madre...
No la mia..jejejeje

Mary Carmen San Vicente dijo...

¡Válgame! De lo que se viene enterando una .... jeje
Muy bien muchachón, por hacer la tarea ehh, tienes palomita y estrellita en la frente =)

Anónimo dijo...

PoLy: Me cocinan,… siempre pregunto: sabes cocinar? antes de salir con alguien.. a mi si me enamorar por el estomago…
Pero, aparte, tambien.. tengo mi Chef personal para "esos" menesteres..jejeje
besos en sangria.:D

webita dijo...

buen día Poly!... muy interesante lo de tus hábitos, yo también cuento los escalones, pero tienen que coincidir con el número cuatro, si no es así me regreso uno al final para contar el 1, 2, 3, 4... que lunática soy!

Itz Ramírez dijo...

mande???.. cuadno? donde ? a que hora? desde cuando?... ¿quéee?? de que hablas poly????

Anónimo dijo...

Que lindo tu comentario..
Su papa dice.. me voy a torturar pagando el colegio pa'que venga el novio y se la lleve.. :[
jejeje.. la ley de la vida.
Besos.

Quinis dijo...

Listo Poy
publicados, un poco tarde pero sin sueño

Umma1 dijo...

Me encantó lo de la almohada. Te imagino de viaje llevándola.
Y la verdad, una almohada es tan íntima, que quizás quienes la dejamos en casa, abandonamos a la mejor amiga ;)

Un abrazo

Remo dijo...

Hey, Poly, no he tenido tiempo, pero le prometo llevar a cabo la tarea que me encomendó.

Saludos apresurados.

El Zórpilo.

Mr. TAS dijo...

felicidades por el 99... y decirle que comparto su opinión por el Dr. House! XD

un saludo