sábado, 28 de abril de 2007

Yo que soy fan de los Beatles

Yo que soy fan de los Beatles me acabo de enterar que la portada del Sgt. Pepper’s de los Beatles cumplió 40 años.
La polémica foto de tan memorable disco ha sido causa de desavenencias por muchos años, hoy afortunadamente es histórica, esta portada del álbum fue controvertida por sus personajes ya que en el se incluyen personajes antagónicos.
El pasado 31 de marzo cumplió 40 años cuando el cuarteto de Liverpool y asociados se reunieron en Londres para crear la fotografía en 1967.
Cada uno de los Beatles propuso a sus personajes pero dicese que la mayoría de ellos fueron vetadas por la compañía disquera.
El diseñador de la carátula fue Peter Blake.
Ah que tiempos aquellos en que me iniciaba en la alcoholescencia y no tenía empleo, ni tarjeta de débito ni de crédito, ni auto, ni compu , ni blog, ni .... ¡uf, la lista es larga!. Pero aun conservo - en disco de acetato prieto (y original) - ese memorable disco y con la portada ya un poco maltratada.
Saludos beatlacos.
Poly

4 comentarios:

Antona dijo...

Pues tienes una joya amigo.Aunque reconozco,que soy mas de los Rolling Stones.Por cierto dentro de poco los vere actuar en directo
salu2 y buena semana

Ana dijo...

Disfruta esa joya de colección Poly, qué rico para ti!

Al igual que Antona, yo también soy más de la onda stoniana, el año pasado pude verlos en Buenos Aires.Alucinante.

Poly, gracias por tu saludito, muy lindo.
Aquí en Colombia hoy no se celebra el dia del niño sino el dia del trabajo, de los trabajadores.

Besos "trabajosos" :D

Anónimo dijo...

.. Mi papá me hacia escuchar todas las canciones y cantarlas ademas.. Me decia, para saber de musica, necesitas empezar por aqui..
.. Con tus recuerdos de alcoholecencia me recordaste cuando estaba en la escuela.. y no tenia niños.. ni estaba pegada al reloj por la tetera, o por la salida del kinder.. mmmm! y claro tampoco tenia deudas.. :S
.. Mi querido Polycarpio me imagino que estas de dia libre.. que envidia..
Te envio besos y un saludo.. y a tirar flojera en este dia.. :D .. a menos que te pongan a arreglar algo en la casa.. ups!.. No fue mi idea ehhh!

Itz Ramírez dijo...

Pues yo no soy fan de los beatles.... pero estoy en la adolescencia, no bebo alcohol.... bueno no muy seguido (si no que seria de mis venas sin alcohol?) sólo tengo un CD original, que por cierto me regalaron... (toda la musica la tengo en la pc la bajo de un canal muy bueno ahi si quieres te lo paso.. se encuentra musica rara) tengo una tarjeta de débito desde hace dos años cuando trabajaba, sin dinero claro, tengo PC y me considero tan desafortundana....