martes, 1 de mayo de 2007

Dia del trabajo

Ayer día del niño, hoy día del trabajo, nos les parece que se trata de una burla de la vida ir de un lado para el otro en un instante de tiempo, pues a las 23:59 horas casi se da por terminado un día y a las 00:00 horas ya es un nuevo día.

Así que desde esta trinchera (perdón), desde este blog espero que todos o de perdis casi todos se sigan divirtiendo con su trabajo como cuando se divertían de niños con sus juegos, ojala se diera en todos nosotros esa excelente combinación.

4 comentarios:

Remo dijo...

Ojalá fuera así de verdad, pero a veces es pesadísimo, yo estoy en esta estapa.

Estimado Poly, favor de pasar a conocer mis rarezas a su humilde casa.

Saludos con la satisfacción de cumplir el deber.

El Zórpilo.

Itz Ramírez dijo...

muy linda foto.. esta si me gusta.. yo odio el tiempo no sé ni que dia es hoy y francamente no me importa.

Clauminara dijo...

la verdad es que mi trabajo y mi profesión no los cambio por nada, soy diseñadora gráfica, en mi trabajo me divierto mucho y si me pagan es por levantarme temprano, porque lo demás lo haría por puro gusto.

Anónimo dijo...

Lo bueno (y paradojico) del dia del trabajo es que no he tenido que ir a trabajar jejeje