jueves, 10 de mayo de 2007

Sin palabras


10 comentarios:

Itz Ramírez dijo...

No pos si... yo me hubiera quedado igual sin palabras.. es uno de esos papelitos que te salen en unas galletas??... o que onda? ya ves poly? no ande cargando bultos que no son suyos...

Jajajaja perdon por lo de mi blog, espero ya se vea..

Anónimo dijo...

Haga caso a las galletitas de la fortuna (que por cierto no son chinas, las inventaron los gringos) y no cargue con bultos prestados

Anónimo dijo...

Querido Polycarpio:
Y mira que acerto!..
Pues si.. tenias que pagar la cuenta del restaurant.. esa fue tu carga.. dinero que segun ganaste trabajando.. pero.. ya no es tuyo.. era.. ahora es propiedad del que te dio la galletita y del restaurant...
jejeje..
...No si son buenas esas galletitas...jejeje

PD: Muchas gracias por tus saludos mi Querido Amigo.. :D

webita dijo...

eso si que es profundo... y puede ocasionar problemillas familiares, laborales y sobre todo psicológicos... pero usted no haga caso, acuérdese del episodio de los simpson donde son un montón de changos (literalmente) los que escriben los mensajes de las galletitas de la fortuna.

Mr. TAS dijo...

enigmático

Quinis dijo...

¿El pudor.....La vergüenza...El miedo....La costumbre....El qué dirán? YA SE los calzones en el Zocalo.

dijo...

Esas galletitas son la onda. Mis mejores decisiones las he basado en ellas y ya vez, jaja.


Saludos, Poly. Que estés bien.

dijo...

¿Apoco estuviste en el zócalo con Tunick?.

Si es así, tienes que platicarme.

Umma1 dijo...

Enhorabuena...
Pero amigo, si se deshizo de la carga, fue poniéndolo en palabras.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ojalá me topara yo con uno de esos papelillos.

A decir verdad me conformo con que mis compañeros de trabajo se pongan a lo suyo.

saludos!