lunes, 4 de junio de 2007

Con el tercer mundo en la cabeza

En México, el probema no es de dinero, como suponen muchos, sino de mentalidad o la mejor de genes

Para un botón visiten el siguiente enlace de "La Crónica de Hoy"

Universidades pobres, partidos políticos ricos
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=304717

pero es que mucho de nuestros políticos ni siquera la prepa han terminado, no han leído un libro completo en su vida, y ni sus votantes los conocen, y una vez que llegan al puesto solo protegen los interses de sus partidos y de sus amigos y no de quienes votamos por ellos.

Voto por que los reduzcan a la cantidad de 300 - antes de las reformas políticas que soló han servido para burocratizar más al país - y no de 500 como los tenemos hoy en día.

8 comentarios:

webita dijo...

triste y cruda realidad tercermundista mexicana... sui generis diría yo.

Itz Ramírez dijo...

Perdón poly este dia no puedo coemntar.. nunca he entendido la política.. aun me pregunto si algun día la entenderé... ese no es mi fuerte... no entiendo absolutamente nada :(

kireymx dijo...

Estoy de acuerdo con tigo Poly, en los paises emergentes la buricracia ha pasado de ser un "mal necesario" para convertirse en en la columna vertebral del la maquinaria estatal. El problema es de educación, donde prodominan los analfavetas funcionales.

Anónimo dijo...

Estas lleno de Razon, como siempre..
El Fin de Semana me entere que fulano, sutano, y perenguano.. excompañeros mios.. estan tirandole a Presidentes Municipales.. mire a mi Papa de re-ojo.. y solo me dijo.. Estos Ni un Cafe saben hacer bien..

Me encanta ver a nuestros senadores y diputados tirandose de golpes en plena TV, o simplemente durmiendo.... parece que no les pagan bien.. pobres... NO tienen VERGUENZA.. y si tienen se las cubren con su sueldo..
hay que ver para creer...-mas bien, ya ni eso-... Tiempos de Politica..
Besos mi Querido PolYcarpio.

Remo dijo...

Je,je,je una vez un amigo me dijo:

Yo me voy a lanzar de diputado.

De inmediato respondí:

No te van a aceptar, tienes un título universitario, es decir, muchos estudios...

Estamos de acuerdo entonces en que el problema es educativo (De votantes y votados).

Saludos burlones.

El Zórpilo.

Remo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antona dijo...

Creo que la formacion academica,no tiene nada que ver.
Aqui la mayoria la tienen y son igual de "rastreros".Los politicos son una raza aparte.Igual en todos los lugares
buen finde amigo
salu2

Ana dijo...

Es muy complicado para un político que pretenda defender alguna causa ser honesto y permanecer, total, ninuno funciona solo, todos están detro de una maquinaria corrupta y comprometida con ellos mismos.
Qué tal la situación de mi país? entre el gobierno, poder ejecutivo y el clero, y las fuerzas armadas, además de los frentes armados de la guerrilla y de los paramlitares, muchos de ellos metidos en el gobierno.....es de locos..! y nosotros, los civiles y campesinos, pagando impuestos y "platos rotos"...en fin Poly, el tema es difícil, complicado.

Te dejo un abrazo.