lunes, 3 de diciembre de 2007

Si ya lo sé, yo mismo lo dije aquí: Que los iba a saturar de postes, pero nada, de nada, bien dice el dicho que más pronto cae un hablador que un cojo.

Podría decirles, que la chamba, que los congresos en Morelia o en Oaxtepec, que si los cumpleaños de mi sobrino en San Luis Potosí, que si las charlas académicas en Puebla.

El caso es que este en este mes he dormido en mi casa 16 de todos los días que tuvo el noviembre, dio un salto el kilometraje de mi auto y lo que es peor no tuve mucho tiempo para postear ni para dejar comentarios en sus blogs.

Espero que los días hábiles de lo que queda del año, antes de las vacaciones me reponga un poco.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Querido PolY, lo bueno de todo es que aqui estas, y espero que bien.. con las prisas y todo pero escribiendo..
No te pierdas tanto de Casa en estos dias de fiestas.. Me imagino que no tardan tus vacaciones y ya tendras tiempo para descansar y publicar en este Blog..
No lo abandones..
Te dejo un abrazo y un beso.. cuidate y No te pierdas..

Remo dijo...

Te entiendo perfecto Poly, pero lo bueno es con intermitencia y todo por aquí seguimos.

Saludos intermitentes.

El Zórpilo.