sábado, 8 de marzo de 2008

Tres gotas, un huracan - Primera parte

- ¡Si!, los hombres son unos cerdos chauvinistas. (Dijo la bella compañera que tenía a tres lugares de mi asiento)

- Ajijos, me dije a mismo, por lo de cerdo , no hay problema, pero… ¿Qué jijos significa chauvinista? (todo eso me lo dije a mis mismo mentalmente)

- Los demás compañer@s nos mirábamos unos a otros con cara de ¿guat?, pero dos de ellos sonreían no si cierto sarcasmo.

- Ellos solo piensa en ellos (dijo la misma compañera de no malos veres).

- Bueno, Fulanita (dije yo), pos… ¿que bicho ha saltado de tu ensalada para proferirnos tan duras palabras? (por que lo cerdo es duro - aunque sea sabroso - y lo chauvisnita pos, también sonaba feo).

- Es que Perenganito (otro colega pero de otro lado, y quiero suponer muy amigo de Fulanita) es un puerco, siempre moja la taza.

- Pero, ¿que mojar una taza es malo? (dijo Zutanito, con verdadera cara de asombro).

- ¡No! (solo le faltó completar la frase con el: menso), la taza del baño (espetó la compañera de talla 36 y copa "c").

Ahhhhhh. (soltó quedamente Zutanito).


Continuara….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejej.. ahi Poly ya me dejaste picada.. a ver en donde termina tu historia con zutanito, perenganito, la taza del baño y la compañera de talla 36 y copa c..
Saludos

Quinis dijo...

Hola:
Debería sentirse muy contenta tu compañera por tener compañeros chovinistas. (Del fr. chauvinisme, patriotismo fanático. Exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero) ya que preferimos a las mujeres mexicanas que a las extranjeras de extranjia. Y si mojamos la taza, es por problemas con la próstata , la edad , nada mas que la edad.