domingo, 4 de febrero de 2007

De flojos y leones

De flojos y leones...
Dicen y todo parece indicar que así es, los leones son unos flojos de primera, mandando a sus mujeres al trabajo, a cazar presas para la cena que luego los leones han de disfrutar abusado de su tamaño y fuerza, de tal forma que se la pasan como bebe humano recién nacido: comiendo y durmiendo.
Bueno he de comentarles que por el momento -no es así, aunque tal vez mas adelante lo haga -, no, no me la he pasado de león fodongo, es decir comiendo y durmiendo y ni siquiera "posteando", lo que en verdad ha sucedido es que he estado como leona, chambeando y chambeando.
Por cierto si conocen a algún estudiante, inteligente ingenuo, e incauto, mándenmelo de volada para ponerlo a hacer experimentos, me urge un esclavo, digo un colega.
La foto es de la entrada a los sanitarios para hombres en Africam Safari, en Valseqillo, Puebla. Una especie de zoológico al aire libre donde por cierto tienen unos ejemplares de tigres preciosos que bien vale una vuelta hasta allá para verlos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me da gusto que reconozcas que las hembras somos mas trabajadoras y que para describir lo ocupado que has estado te refieras a una leona, ahora mke caes todavai mejor de lo que ya me cais antes
un abrazo

Antona dijo...

Asi se hacen "amigas",tu si que sabes.Para la proxima fiesta zombie estas invitado.jajaja
salu2 y buena semana

Anónimo dijo...

Mi querido Poly.. te voy a mandar para que lo utilices como rata de laboratorio.. digo como colega a mi ex.. mira que le puedes hacer de todo.. yo te firmo y autorizo donde sea.. y si no me lo regresas mejor... Besos enjaulados.. achingao.. y esos como seran..? pero suenas bien. Saludos

Anónimo dijo...

:))))))))))! besos

Umma1 dijo...

Jajajajjaa...
Yo fui esclava de un maestro.
Quzás vos también lo hayas sido.
Me parece que en estos rumbos nuestros, es lo mejor que nos puede pasar, si el maestro es sabio y generoso.
Yo le estoy muy agradecida al mío, inmensamente agradecida, porque me enseño a investigar y a mirar con especial mirada.

Un abrazo

;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Asi hay etapas de muuucho trabajo..
Ya despues..llegaran las vacaiones!
;)

Saluditossss!

Ana dijo...

juajuajuajuajua.....!
No paro de reir contigo en el dia de hoy, poly!!!
Estás muy gracioso con tu commente en mi blog, vengo a darte las gracias por eso y ahora me encuentro con esta publicación tan simpática! Eres muy lindo.
Buscaré un esclavito para ti y si no lo encuentro, pues me tocará ir a darte una mano...con tal de escuchar todas tus historias...muy gracioso poly.
Sabías que adoro las fotos de los baños?entre tantos temas más, por supuesto.

Un abrazo enorme, comienzo mi dia con una gran sonrisa por ti. :))

Pdta: Te molesta si te incluyo en mis links?

Remo dijo...

Mmh, lo que sí me gusta de los leones es que pueden copular más de diez veces en un día... grrr.

Tengo muchos deseos de conocer Puebla, y por supuesto Africam, así que no descarte usted que este o el próximo año ande por aquellas latitudes.

Saludos con la agilidad de un tigre.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.

Magda dijo...

Pues al igual que tú, me la he pasado como leona, corre y corre todo el día.

Yo también quisiera conseguir un "colega" que me ayudara, nada más a calificar y a hacer mi tesis. Con eso me conformo ;)

Besos Poly!

Maria Ines dijo...

Me alegro volver a contactarme.
Muy instructivo lo de los museos, los pueblos debemos respetar y honrar el pasado para proyectarnos hacia el futuro como corresponde.
Abrazos