miércoles, 28 de febrero de 2007

De mujeres y alimañas

De mujeres, alimañas y sapos

Se han percatado que con mucha frecuencia (más de lo que una simple estadìstica darìa), la mujeres guapas, bien educadas, inteligentes (?) y cultas, caen con frecuencia en la redes de alimañas y en las lenguas de los sapos?.


¿ Algun@ de ustedes me lo podría explicar?

Sin ánimo de ofender a estos hermosos y reales ejemplares de la naturaleza, la araña es del járdin de Moisés, el sapo de un charquito en desierto de Arizona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi piel se puso chinita.. con esa arañita... uy! pero que buena Foto..
..Y lo del sapo.. creo que se debe a los malditos cuentos.. que hacen creer que asi se dan los principes.. cruda realidad!.. Ni que fueran tortillas de harina.
Besos.

Remo dijo...

Los polos opuestos se atraen.

Conozco varios casos así, y también a la inversa...

Como soy un auténtico Zórpilo, estoy seguro que me casaré con una buena mujer, la cual lamentablemente va a sufrir mucho pero jamás me dejará.

Saludos proféticos.

El Zórpilo.

dijo...

Queridísimo Poly:


Muchísimas gracias por la receta que me dejaste en el blog, creéme que la seguiré al pie de la letra el fin de semana y confío ciegamente en que me sentiré mejor.

Y si, desgraciadamente yo también conozco varios casos de alimañas y culebras ponzoñosas (Paquita dixit), que hacen su agosto con las princesas del cuento. Cosa de destino.

Saludos.

Mr. TAS dijo...

si es inteligente no cae en ninguna red, entendida ésta como trampa.
...o de lo contrario estamos hablanado de que no es lo suficientemente inteligente!
en cualquier caso puede ser rubia o morena o ambas a la vez en distinto vello !...!

sapos hay muchos, pero no se engañe, pues los únicos capaces tender trampa a una mujer inteligente son aquellos que pueden tener trazas de principe escondido.... sino, mujer inteligente nunca caer con sapo vulgar... adeu!

un saludo

Ana dijo...

jajajajajaja.....POLY!!!!
Qué humor negro el tuyo!!
eres absolutamente adorable con tu manera de ver la vida y compartir con nosotros tu agudeza.

Besos poly.

webita dijo...

luego suele suceder al revés... hay cada harpía que se queda con el príncipe... y tal cual dice el libro de "la perfecta cabrona", mientras peor los tratan ahí se quedan (pasa lo mismo con algunas mujeres, ya ves!), en fin... creo que necesitamos hacer un amplio estudio estadístico.

Saludos con tortillas de harina!